Visitas Escolares

Recibimos a tu centro en una visita escolar innovadora.

Gracias por participar en el programa educativo de visitas-excursiones escolares más innovador y divertido... ¡Ya hesmos superado los 20.000 participantes!

¿Cómo es una visita a Planeta Explora?

¿Cuándo?

De septiembre a junio, en horario escolar de 10.00h a 13.00h o en visita de 14.00h a 17.00h
Si prefieres en Mayo tienes la posibilidad de hacer combinado Planeta Explora y Tivoli World.

Cómo reservo?

Llamando al 697 14 16 57 o escribiendo a info@planetaexplora.com.
Te daremos fecha, además de comentar el contenido, visita tipo por ciclo o nos dices qué estás trabajando en tu aula y complementamos.

En Inglés o Español

Selecciona el idioma de tu visita y conviértala en un apoyo divertido.

Descuentos y Promociones

La visita media, entre las 10.00h y 13.00h, cuesta 8€ por participantem pero según nos llames y en función del número de visitantes (recibimos hasta 4 clases, incluso ciclos enteros) ¡puerde quedarse hasta en 6.5€! y entrada de regalo gratis a cada niño para el parque Tivoli World... ¡y sorpresas para los profesores!

Más detalles

En la visita, los chicos se llevan siempre un experimento a casa.
Paramos un ratito para desayunar, así que tienen que traerse su mochila y desayuno de casa.
Nuestra metodologia didáctica está avalada por USçville, UNA, CSIC,... y desde el curso pasado impartimos en CEP Málaga acciones sobre nuestro campo y asesorías a coles para apoyar sus proyectos de ciencias y ferias y otras materias.

Planeta Explora Museum es una referencia entre la comunidad educativa y estamos mejorando a diario para promover la educación y los valores y ayudar a cada maestra y maestro en lo que podamos...
¡GRACIAS Y RESERVA YA!

Visitas Escolares

Descarga nuestro folleto sobre
Vistas Escolares en PDF

 

 

A continuación os especificamos que se verá en cada ciclo



INFANTIL

A través de las actividades trabajamos los colores, las formas, la relación básica entre química y alimentos, los sentidos, las habilidades motrices para apoyar el desarrollo de la motricidad fina.

 

Además, utilizamos la experimentación para el descubrimiento y que utilicen su cuerpo para recoger información de su entorno.

1º y 2º DE PRIMARIA

Las actividades profundizan en el uso del cuerpo para explorar el entorno, experimentar con los sentidos y sus funciones, los órganos y las partes que forman el cuerpo. Asimismo, se observan los estados de la materia, analizamos el agua y sus propiedades, los estados del ciclo del agua y la composición de ésta.

3º y 4º DE PRIMARIA

Ensayamos con los sentidos, los órganos que los componen, identificamos sabores más complejos y trabajamos la atmósfera, los gases que la forman y su importancia. También hablamos de la materia, sus estados y por qué se forman. Por último, investigamos con la energía y los tipos que existen de ella.

5º y 6º DE PRIMARIA

A través de todas estas actividades explicamos la materia, sus cambios y sus propiedades. Así los participantes observarán la diferencia entre la sustancia pura y una mezcla, un cambio físico y químico. Analizaremos la atmósfera, sus gases y sus capas. También, experimentaremos con las funciones del sistema nervioso, como transmiten los estímulos a través de los sentidos mediante los efectores y como funcionan éstos. Por último, estudiaremos las partes que componen la Tierra, rocas y minerales.

1º y 2º DE SECUNDARIA

A través de estas actividades vemos la función de relación, el sistema nervioso, los tipos de receptores, los efectores y la coordinación de ellos. Además trabajamos el concepto de elemento y compuesto, el átomo y la molécula. Experimentaremos con la materia y sus propiedades específicas, la diferencia entre sustancia y mezcla, vemos las reacciones químicas, las fuerzas de enlace y cohesión, los diferentes minerales y la evolución de la ciencia.

3º y 4º DE SECUNDARIA

Las actividades creadas se centran en la evolución de la ciencia: La tabla periódica y la evolución del modelo atómico. Asimismo, trabajamos con los estados de agregación de la materia, la constitución del átomo y la formación de moléculas. Experimentaremos las diferencias entre mezcla y reacción química, las fuerzas de unión entre los átomos, el enlace químico, el pH de diversas sustancias con el que vemos los iones positivos y negativos.

Visitas Escolares

Recibimos a tu centro en una visita escolar innovadora.

Talleres en Clase

Dentro del horario escolar complementan al currículo del colegio.

Campamentos

Una manera innovadora de "edutenimiento"

Fiestas y Celebracinones

Espectáculos científicos como servicio de entretenimiento en fiestas y celebraciones.

Eventos Especiales

Un poco de diversión “chiflada” a su próximo evento especial.

Asesoría Pedagógica - Consultoría)

Asesoramiento a centros educativos

Descargas PDF

Programa educativo: GUÍA DE TALLERES EN CLASE

Descargas PDF

Ciencia Divertida:
Horizonte 2020

Visitas Escolares

Descarga nuestro folleto sobre Vistas Escolares en PDF

Summer Camp 2016 Tivoli

Descarga nuestro folleto informativo en PDF

Contacta con Planeta Explora

German Bernal
info@planetaexplora.com
Teléfono: 697 141 657
Avda. de Tivoli s/n. 29631 Benalmádena-Málaga

              
w